prueba@prueba.com https://www.facebook.com/autoszanetsa/
Uno Way

Volver a 0KM

Uno Way


El Fiat UNO WAY llama la atención no sólo por su renovado diseño frontal, sino también por mostrarse moderno y aventurero para el día a día en la ciudad. Compacto por fuera y amplio por dentro, presenta la mejor opción para un vehículo de ciudad con un estilo aventurero único.


Uno Way
Equipamiento

Exterior


En sus laterales se destacan el diseño de las molduras y guardabarros color negro dándole mayor robustez y personalidad. El modelo cuenta con las barras de techo, llantas exclusivas de aleación 14" y faros antiniebla con mascara negra.

Uno Way
Equipamiento

Interior


Equipado de serie con apoya brazos para el conductor, apertura interna de tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down y sensores de estacionamiento traseros. Cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar el mayor confort a todos sus ocupantes.

Uno Way
Equipamiento

Confort


Aire acondicionado manual. Cierre centralizado de puertas + cierre automático en rodado. Computadora de a bordo. Dirección asistida eléctricamente. Asiento conductor con regulación manual. Espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada + modo tilt down. Levantacristales eléctricos delanteros y traseros "one-touch up/down" (2). Volante regulable en altura. Sistema "My Car Fiat" y "Follow Me Home". Sensores de estacionamiento traseros.

Uno Way
Equipamiento

Seguridad


Ofrece todo el equipamiento para maximizar el confort y la seguridad: dirección eléctrica asistida, central multimedia táctil de 6,2" con puerto USB y conectividad Bluetooth, volante multifunción y gestión de dispositivos por comando de voz. Priorizando la seguridad de los ocupantes, viene equipado de serie con control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), sistema electrónico anti rolido, 2 airbags frontales, frenos ABS con EBD, sistema ISOFIX para sillas infantiles, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), entre otros.


Solicitar cotización


Más de 50 años junto a vos.