prueba@prueba.com https://www.facebook.com/autoszanetsa/
Toro

Volver a 0KM

Toro


La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.


Toro
Equipamiento

Exterior


Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

Toro
Equipamiento

Interior


La Fiat Toro es un SUV único, gracias al confort que brinda en su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector. Equipado con central multimedia de 7'' con Apple Car Play y Android Auto, además de un climatizador automático bizona. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería con asientos y volantes regulables se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

Toro
Equipamiento

Confort


Asientos en cuero marrón. Apertura remota de tanque de combustible. Asiento conductor con regulación manual en 6 direcciones y pasajero en 4 direcciones. Cierre centralizado de puertas + traba automática en movimiento. Control de velocidad crucero. Computadora de a bordo. Dirección asistida eléctricamente. Espejor retrovisor interno electrocrómico. Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso. Levas en volante. Levantacristales eléctricos delanteros y traseros "one-touch up/down" (4). Sistema "Follow Me Home". Volante regulable en altura y profundidad.

Toro
Equipamiento

Seguridad


La pick up Fiat Toro cuenta con equipamiento premium también en materia de seguridad: equipada con hasta 7 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y al descenso en pendiente (HDC) y control electrónico anti vuelco (ERM), entre otros.

Versiones

Ficha técnica
  • Freedom 4X4 At9

    Freedom 4X4 At9

    Ver más...

    Esta versión está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas. Presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.

  • Freedom 4X2 At9

    Freedom 4X2 At9

    Ver más...

    La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.

  • Volcano 4X4 At9

    Volcano 4X4 At9

    Ver más...

    La versión Volcano está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas agregando contenido exclusivo: entrada y arranque a distancia y sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores crepuscular y de lluvia y display multifunción color de 7".

  • Ranch 2.0 At9 4Wd

    Ranch 2.0 At9 4Wd

    Ver más...

    Presentamos la nueva versión Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4x4 AT9, la cual comparte similitudes con la Toro Volcano AT9 como sus llantas 225/60 R18. Pero cuenta con equipamiento adicional y exclusivo con sus Estribos laterales, Barra San Antonio, Gancho de remolque trasero, Asientos en cuero Marrón con diseño exclusivo, Espejos laterales cromados y Protector de luneta.


Solicitar cotización


Más de 50 años junto a vos.