Autos Zanet

Institucional

Con más de 40 años de trayectoria en el sector automotor, Autos Zanet es una empresa líder en la comercialización de vehículos FIAT, con presencia en Quilmes, Lomas de Zamora, Turdera, Monte Grande, Berazategui, Banfield, y Florencio Varela.

Basada en principios de satisfacción total y profesionalismo en sus recursos humanos, hemos certificado con la Norma de Sistemas de Gestión ISO 9001:2008 al "Estándar de Excelencia en Atención al Cliente".

El Sistema de Gestión de Calidad que Fiat Auto Argentina aplica en los concesionarios oficiales de la marca, denominado Estándar de Excelencia en Atención al Cliente, obtuvo la certificación ISO 9001:2008 que otorga Det Norske Veritas (DNV) en su calidad de ente certificador y con el respaldo del Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Nuestro equipo de colaboradores se encuentra a su servicio, y en cada uno de nuestros salones podrá corroborar nuestras premisas de trabajo.

Gestión Telefónica

Gestión personalizada: será atendido de inmediato por un asesor comercial que le brindará toda la información que Usted necesite.

Recepción en nuestros salones de venta

Un asesor comercial lo recibirá inmediatamente y analizará su consulta para que juntos determinen el vehículo que Usted necesita.

 

Presentación de producto

Su asesor recorrerá el vehículo junto a Usted, y le explicará todos los detalles técnicos, de confort y seguridad, para que Usted sepa lo que compra y por qué lo compra. Usted "conducirá" el vehículo para saber que se adapta a sus necesidades.

Negocio a medida

Su asesor analizará junto a Usted todas las alternativas de un negocio posible. Construirán la oferta que se adapte específicamente a sus necesidades.

Negocio seguro

Cumpliremos con todos los compromisos pactados.
Usted tendrá una relación transparente.

Tasación del usado

Realizamos el peritaje y la tasación de su auto explicándole los ítems evaluados para fijar el precio justo.

Entrega de la Unidad

Su tiempo vale. Juntos fijaremos una fecha y hora para que retire su unidad sin demoras. Le explicaremos el funcionamiento del vehículo y su plan de mantenimiento.

Autos Zanet;
construyendo la nueva FIAT ...

Por cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros